Fecha Publicación: 15/11/2024 11:35:27 am
La franquicia estadounidense de postres de rollos de canela, Cinnabon confía en llegar a diciembre con resultados auspiciosos y un avance de 8%.
Jean Carlo Villanueva, gerente de Marketing de la firma en Perú, señaló que este último trimestre será muy dinámico para la cadena, no solo por las acciones promocionales vinculadas al 14 aniversario de la operación local este mes, sino también por las aperturas que avecinan.
Y es que, en semanas previas a la Navidad, la cadena abrirá nuevos puntos de venta en los malls Parque La Molina y KM 40 (Punta Hermosa). De esa manera, alcanzará los 22 establecimientos en Lima este año.
“Teníamos una proyección de abrir seis locales este año y estamos llegando a esa meta”, comentó tras recordar que en este 2024 ya han inaugurado cuatro puntos en Mall Aventura SJL, Real Plaza Pro, Larcomar y un segundo módulo en Plaza San Miguel.
La expansión en el 2025
El próximo año, la marca llegará a los 15 años de operación en Perú. Y en medio de las actividades conmemorativas, la franquicia también iniciará una nueva etapa de expansión local con su ingreso a provincias.
Así, hacia la segunda mitad del próximo año, Villanueva proyectó la entrada a centros comerciales en Trujillo y Arequipa, con el mismo formato “full bakery” que funciona en los malls de Lima.
De otro lado, mencionó que el 2025 también apostarían por las primeras tiendas con puerta a calle en Lima. Para ese efecto, evalúan locaciones en Barranco y San Isidro. En América Latina, la franquicia ya opera ese tipo de formatos en países como Costa Rica y Panamá, con una mayor variedad de productos.