Fecha Publicación: 01/11/2024 22:40:46 pm
En diciembre del 2023, el mall Cenco La Molina abrió sus puertas en el distrito de La Molina y ahora inició su ampliación, contemplando poco más de 17,000 m2 de área comercial para restaurantes, cines, gimnasio y más tiendas de moda.
La iniciativa de ampliación –que cuenta con la licencia de edificación, autorización de interferencia de vías e instalación de cerco perimétrico de seguridad– incorporará más de 60 nuevos locatarios a los 80 que operarán al cierre del presente año en el referido centro comercial.
A la fecha, ese mall alberga a marcas como Supermercado Wong, Nike, Renzo Costa, Ilaria, Pandora, Rosen, Bose, Miniso, Hugo Boss, Rockford – Hush Puppies, GMO, Kitchen Center, Perfumerías Unidas, Columbia, Starbucks, Ana Avellana, entre otras.
Con la ampliación de Cencolamolina,elgrupocenco Malls completará una inversión de US$160 millones en el distrito y contará con un total de 140 locales comerciales en cinco niveles en ese mall desde noviembre del 2025. Entre las nuevas marcas que ingresarán el próximo año están Marathon, Puma, GAP, The North Face y American Eagle, entre otras.