Fecha Publicación: 11/03/2024 08:55:35 am
Como parte de sus planes de crecimiento, Casa Banchero abrirá un nuevo local que reemplazará a la flagship que tiene en el centro comercial Jockey Plaza. El gerente general de la compañía, Héctor Banchero, adelantó a Gestión que la firma mudará su tienda de 70 m2 a una de 170 m2, ubicada en una zona más estratégica del mismo centro comercial. Con este cambio, buscan duplicar sus ventas para el cie- rre del año.
“La estrategia es replicar la oferta que tenemos en Miraflores, para tratar de llegar a más cantidad de clientes. Tendríamos dos puntos de venta con marcas que antes no ofrecíamos en el Jockey por un tema de espacio”, señaló Banchero.
Estimó que la ejecución de la nueva tienda tendrá una inversión de US$ 350,000, aproximadamente, y estará lista para octubre de este año. Con este monto, el empresario espera que tanto su tienda en Miraflores como en la del Jockey Plaza puedan tener los mismos volúmenes de venta para que aumenten los ingresos de la compañía.
“Vamos a invertir en contratar más personal, así como en amoblar la tienda totalmente.
En el caso de Rolex, por ejemplo, la firma enviará a un arquitecto que nos dirá el tipo de mueble y los materiales que requieren”, detalló el gerente general.
La nueva tienda del Jockey Plaza incluirá espacios de marcas que solo se comercializaban en la sede de Miraflores. Así, Casa Banchero quiere darle más impulso a las marcas Cartier, Tudor y Mont Blanc. Sin embargo, la presencia de esta última firma en el nuevo espacio de la joyería aún no está garantizada.
Con esta inversión, Banchero busca tener dos canales físicos de venta. La proyección de crecimiento que tienen para este año es de 10%, debido a que la velocidad de venta está regresando a las cifras prepandemia.