Fecha Publicación: 26/06/2024 12:36:01 pm
Casa Andina, con 45 hoteles en 33 destinos, pasó un retador 2023, lo que no ha frenado sus planes de expansión en nuevas ubicaciones en diversas ciudades del país.
Para los próximos años, anticipan un mejor panorama para el sector, por lo que acompañarán la demanda por medio de continuas expansiones en diversas zonas del país.
El CEO de la firma, Juan Stoessel, comentó que como parte de su estrategia de crecimiento, la cadena puso en funcionamiento su nuevo hotel Casa Andina Premium Golf Los Incas desde este mes, que será una pieza fundamental para alcanzar las metas propuestas de este año.
El nuevo establecimiento consta de 87 habitaciones. “Este lanzamiento permitirá ampliar nuestra cobertura en la capital, donde ya operamos en Miraflores y San Isidro; así como acceder a un nuevo perfil de usuarios, entre turistas y clientes corporativos”, indicó Stoessel.
Con respecto a nuevas ubicaciones en carpeta, el directivo señaló que desde su inicio de operaciones, su modelo de negocio se ha centrado en la expansión constante a nivel nacional.
“Este año estamos muy cerca a abrir una nueva ubicación en provincia y posteriormente seguiremos evaluando nuevas oportunidades. Reconocemos que el turismo es principalmente en el sur del país; sin embargo, también vemos nuevas oportunidades tras la ejecución de mega obras como el puerto de Chancay, así como la reactivación de proyectos mineros (para viajes corporativos)”, indicó el ejecutivo.
La compañía distribuye sus 45 hoteles en 5 multiformatos: Casa Andina Premium, Casa Andina Select, Casa Andina Standard, franquicias y Centro by Casa Andina.
Al ser consultado por la introducción de nuevos formatos ,Stoessel adelantó a Gestión que si bien no alistan uno nuevo este año, sí se encuentran trabajando en innovaciones dentro de sus actuales productos.