Cartier potencia presencia en mercado a través del e-commerce

CARTIER

Fecha Publicación: 10/12/2020 12:01:42 pm

La francesa Cartier va por más en el mercado peruano, y redefine su estrategia para seguir creciendo en el país, en el marco de la nueva normalidad. 

Y es que consideran que la clientela local, a la par que la de la región, tiene características que los unifican como la elegancia, el estilo y la apreciación por el “savoir-faire” (saber hacer).

En esa línea, el presidente de Latinoamérica y caribe de l amarca, Bruno Carraz, reveló Gestión que recientemente lanzaron su plataforma e-commerce, y aprovecharán este nuevo canal de venta para ampliar su portafolio en el mercado local.

Cabe señalar que la marca actualmente solo comercializa su línea de relojería en el país a través de sus socios locales (Casa Banchero, G&G Joyero, y Radames), y perfumes a través de Perfumerías Unidas.

“Nuestras proyecciones en el Perú son positivas, y nuestras expectativas en cuanto al desarrollo de la marca a nivel local son a largo plazo. Contamos con una red de distribución muy concetrada y exclusiva que nos permite estar seguros del potencial del crecimiento del mercado. El hecho de que estemos implementando una estrategia 360 para el Perú que incluye el lanzamiento de una plataforma de e-commerce, es una prueba de que Cartier sigue apostando por el país”, resaltó.

PORTAFOLIO

Con respecto a la ampliación de su portafolio a través de su e-commerce, adelantó que ingresarán a competir en nuevas categorías como joyería, marroquinería y accesorios (se excluirían perfumes y algunos artículos de piel que están restringidos debido a temas locales de importación).

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