Carati con tienda flagship en Miraflores y dos nuevos locales

Carati

Fecha Publicación: 19/07/2024 22:18:23 pm

Con más de 40 años en el mercado local, la marca peruana de alta joyería Carati, ha iniciado un agresivo plan de expansión que involucra también el cambio de imagen de la compañía.

En conversación con Gestión, Javier Noriega, director comercial de la compañía adelantó que, si bien han tenido un crecimiento sostenido del 20% anualmente, esperan incrementar esta cifra con la llegada de su primera flag ship en Lima, que se ubicará en el strip mall de Santa Cruz en Miraflores y es la primera de una lista de nuevos locales que la joyería tiene planeada de cara al 2025.

La nueva flagship es la sexta tienda de Carati en el país, sumándose a las ubicaciones en Jockey Plaza, Larcomar, Caminos del Inca, La Rambla y Real Plaza Trujillo.

Además de la apertura de la flagship, la firma tiene dos proyectos de nuevos locales en Lima para el 2025: uno estará en San Isidro y el otro en La Molina, cada uno con una inversión aproximada de US$ 250,000 en implementación.

“Estaremos abriendo estos locales a partir del segundo semestre del próximo año. Estarán ubicados dentro de centros comerciales, porque, por el momento queremos que nuestra única tienda puerta a calle sea la que está en Miraflores. En paralelo vamos a seguir posicionándonos con el formato de centros comerciales”, precisó.

Por otro lado, la compañía no descuida su expansión regional. Con una tienda en Trujillo, ahora la marca busca llegar al sur del Perú.

“Es una ciudad grande y emblemática, solo que aún no podemos confirmar el lugar porque estamos en negociaciones, pero en definitiva será parte de nuestro plan de expansión al 2025”, apuntó Noriega.

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