Campaña Navideña: Ripley traerá nuevas marcas de moda para su marketplace

RIPLEY

Fecha Publicación: 26/11/2020 11:59:07 am

Con una campaña navideña en un año atípico Ripley apuesta por reforzar su oferta dentro de su marketplace. Sergio Manzor, gerente de operaciones Retail de Ripley Perú, dijo que han triplicado la oferta de prodcutos y para los siguientes mesesvendrán más novedades.

“Vamos viendo qué marcas son las que más funcionan y cuáles no, y lo vamos refrescando. Lo que estamos viendo, ya para el mes de diciembre son nuevas marcas, precisamente por la campaña de Navidad”, dijo.

Si bien prefirió mantener las marcas en reserva, dijo que son para su canal de e-commerce; las novedades irán por la categoía de moda y con marcas internacionales. En tanto en tecnologñia, se mantendrán las que tienen pero se traerán más líneas.

LÍNEAS

Manzor dijo que para la campaña navideña se mantiene la compra de tecnología, y deportes no ha perdido vigencia. “También vienen siendo muy demandados los productos para el hogar, como muebles, camas, organización, vestuario para sentirse cómodo en casa, zapatillas, ropa deportiva entre otros” mencionó. Para enero del 2021, el cual es tradicionalmente un mes en que las ventas bajan, reforzarán las promociones.

Asimismo, no descartó que se suscriban nuevas alianzas con otras marcas, como lo hicieron con Tambo+, con el fin de ampliar las opciones de recojo para sus clientes.

Sobre la afluencia a tiendas, dijo que el flujo sigue siendo aún restringido por el temor de salir a las calles. “Pero como estrategia hemos adelantado la campaña hace 30 días y con ello se disminuye el flujo incremental en diciembre, con promociones y usando varias opciones para hacer la compra fácil, sostuvo. 

EN CORTO

Para agilizar el proceso de compra en la campaña navideña, Ripley lanzó la app Ripley Pago, que genera una compra sin contacto, y que busca convertir los smartphones en cajas individuales. “Se podrán adquirir productos desde la app, y con su propia cámara podrán usar un lector escáner, ingresar los ítems que el cliente desea comprar y proceder a la pasarela de pago” 

Conoce más...