Fecha Publicación: 20/09/2024 11:57:21 am
En su plan de internacionalización, el Grupo Calimod prevé abrir tiendas en mercados del exterior, especialmente, en países vecinos de Sudamérica, reveló el director del holding peruano, Thomas Chang.
Refirió que dicha iniciativa se concretaría durante los próximos tres años.
“El foco de la empresa es llevar la marca a otros países de la región. De momento, estamos solo negociando con una marca europea que nos ha solicitado producirles”, agregó.
De otro lado, anunció el relanzamiento de la marca Calimod y, bajo esa estrategia, iniciarán la remodelación de sus 32 tiendas físicas para una mejor visualización estética y de la experiencia de compra.
“Hemos empezado con nuestra tienda piloto en Megaplaza. Es más cálida, cercana y eso conlleva a un incremento de venta. Las remodelaciones en toda la cadena serán hasta el próximo año”, indicó. La inversión por cada local oscila entre los S/30,000 y S/50,000.
Este 2024, también realizarán la apertura de un local más en Huacho y, a inicios del 2025, proyectan abrir una tienda en Trujillo. Ambas sucursales estarán al interior de centros comerciales.