Fecha Publicación: 25/06/2024 17:34:03 pm
La cadena peruana de gimnasios alista todo un plan para ganar mercado en el segmento boutique e ingresar a provincias. Carlos Dominguez, director de marketing de dicha empresa peruana, indicó que los ingresos acumulados en el primer semestre aumentan en 25% con impulso de los resultados de los meses de verano y la apertura de nuevas sedes.
Hoy, la compañía tiene ocho ubicaciones en Lima, principalmente, con los conceptos classic, plus y prime.
En adelante, el ejecutivo anunció que la expansión continuará con un local en San Borja, posiblemente, en agosto próximo, sujeto a la conformidad municipal. En dicha ubicación, reveló que apostarán por el nuevo formato “multiboutique” Edge, el concepto de mayores tickets de la cadena.
“Los peruanos quieren servicios más específicos. Nosotros ahora tenemos el formato Edge con diversos tipos de entrenamiento (en espacios separados) dentro del mismo establecimiento”, comentó a Gestión.
Bajo la misma propuesta, proyectó sumar un local en La Molina el próximo año. Actualmente, el punto que acaban de abrir en Barranco ya opera con el formato Edge.
“Hemos elevado un poco el nivel (del segmento a los cuales apunta), pero junto con el mayor precio hay un mayor valor, más personal y otras condiciones”, anotó.
Consultado por la posibilidad de expandir la presencia de B2 fuera de Lima, Dominguez reveló que hay una opción encaminada para abrir en Piura a finales de este año con el sistema de franquicias. En ese proyecto, ya tienen al inversionista.