Fecha Publicación: 27/05/2024 11:06:25 am
Casa Roselló apunta a sumar nuevos formatos de terrazos e iniciar su expansión en provincias. Según Javier Martinelli, gerente general de la compañía, se encuentran en la búsqueda de socios estratégicos para que puedan ejecutar su plan de crecimiento.
“Actualmente, tenemos presencia en provincias, pero vienen a comprar a Lima, que es donde está nuestro punto de distribución. Entonces, buscamos llegar a Piura, Huancayo, Ica a través de aliados comerciales que distribuyan nuestros productos. Proyectamos concretar este paso a partir de julio con estos tres primeros destinos”, detalló.
Por otro lado, el ejecutivo sostuvo que, por el momento, no piensan incursionar en nuevas líneas de productos.
Este año, su objetivo es lanzar nuevos formatos de su línea de terrazos, sobre todo, por los proyectos que tienen pendientes.
“Estamos haciendo formatos transpersonales que antes no hacíamos. Por ejemplo, los nuevos formatos que produzcamos serán empleados en los revestimientos de los salones VIP del Aeropuerto Jorge Chávez. Creo que la oportunidad hoy es comenzar a crecer en el mercado de terrazos”, precisó Martinelli.
En tanto, pese a que el primer trimestre tuvo resultados adversos, Martinelli sostuvo que la compañía tendrá una recuperación a partir del segundo semestre del año.
De hecho, acaban de firmar un contrato con el Metro de Lima para desarrollar 8 estaciones mas desde La Victoria hasta el Callao.