Burger King competirá con marcas artesanales

BURGER KING

Fecha Publicación: 26/01/2021 13:31:35 pm

Apuntan a que sus productos sean libres de preservantes artificiales. Esperan seguir creciendo con locales en Lima.

Hace unas semanas, Burger King anunció a nivel mundial el nuevo branding de la marca y el logotipo, cuyo objetivo era mostrar la evolución de la marca en diversos aspectos. 

En el caso de Perú, esto va ligado al producto, lo que los haría commpetir con más fuerza con las marcas artesanales. 

“Nuestro plan de sostenibilidad tiene tres puntos, uno de ellos es el producto, y empezando con nuestra hamburguesa que es el “core” queremos que sea libre de preservantes artificiales, que sea un producto más artesanal. Ese será el primer producto e iremos sumando poco a poco el 100% del portafolio”,, comenta Miluska Jiménez, gerente de marca de Burger King.

Se espera que en le primer trimestre del 2021 ya se lance el nuevo producto. 

EXPANSIÓN

Si bien la pandemia en el 2020 frenó su principal objetivo que era crecer en restaurantes puerta a calle, hoy cuenta con nueve, para este año se está revisando el plan en cuanto a tiendas nuevas.

“En Lima nos queda muchos distritos por llegar, hoy la penetración fuerte de Burger King es Lima Moderna y nuestro plan de crecimiento incluye Centro de Lima, Jesús María, Lince, o las mismas periferias”, refiere Miluska Jiménez, quien agrega que en provincias crecerían en patios y comidas de los malls. 

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