Fecha Publicación: 25/01/2024 20:03:48 pm
En su expansión en América Latina, Brownie abrirá sus primeras tiendas en Colombia y Uruguay en mayo y septiembre de este año, respectivamente.
En un siguiente paso, la distribuidora de moda española femenina aterrizaría en Perú y Panamá.
De la mano del socio que llevará la marca a los dos primeros países, la compañía especializada en indumentaria, calzado y accesorios también planea llegar al mercado local y al referido país centroamericano, informó Modaes. Sin embargo, su ingreso aún no tiene fecha específica.
Por lo pronto, el plan de creci- miento de Brownie en esta región comprende ocho nuevas tiendas en México en 2024. En la actualidad, la compañía catalana –fundada por Juan Morera y Mercedes Ortega– tiene 31 franquicias en el país azteca.
A partir de dichos proyectos de expansión y con las proyeccio- nes comerciales, la marca camina a cumplir su meta de llegar a ventas por 120 millones de euros en 2025. En ese momento, además, alcanzará las dos décadas de operación, reportó Valora Analitik.