Fecha Publicación: 03/01/2024 09:03:12 am
Ventaja. Perú es el único mercado en la región con tiendas Bose y es considerado una operación foco para la firma global, dice Loaiza.
Solo entre enero y agosto de 2023, se registró la importa-ción de productos de audio premium por S/ 140 millones, donde la categoría con mayor relevancia fueron los parlantes, representando el 89.8%, frente al 10.1% de audífonos, según data de Yichang .
En ese contexto, la firma especializada Bose avanza con sus planes de expansión en puntos de venta físicos en la capital y alista unproyecto de descentralización hacia el 2025.
Carlo Loaiza, jefe de categoría de audio en G.W. Yichang, representante de Bose, comentó a Gestión que, con miras a este año 2024, la marca de origen estadounidense proyecta un crecimiento en su facturación de 20%, registrando ingresos superiores a S/ 18 millones.
“La meta comercial propuesta será posible por medio de tres ejes. Ampliaremos nuestros puntos de venta, reforzaremos nuestro canal online (como principal fuente de información previa a la compra) y el lanzamiento de nuevos productos”, adelantó.
Cabe precisar que, recientemente, Bose inauguró dos tiendas,llegando a las seis en total. Y con la consigna de mantener dicho ritmo de crecimiento.