Bimba y Lola va por su tercer local en Lima

BIMBA Y LOLA

Fecha Publicación: 29/03/2023 08:43:29 am

Con presencia en el país desde 2021, la marca española de moda Bimba y Lola sumó su segundo local en el país y se prepara para duplicar ventas este año por medio de la expansión de nuevos espacios comerciales y la incursión en el canal digital.

Zagheny Wong, gerente comercial de Comercializadora de La Plata, representante de la firma en Perú, destacó que desde su arribo al país, su tienda ubicada en el Jockey Plaza creció más del 100% entre los meses de junio a diciembre, comparado al mismo periodo del año previo.

Así, para este año, tras haber inaugurado su segunda tienda en el Centro Comercial El Bosque, tienen contemplada la apertura de un tercer punto de venta y su marketplace para el tercer trimestre.

Con respecto al ticket de compra actual, este se sitúa en los S/800 a nivel general, soportado por los precios de su categoría de bolsos, que oscila entre S/550 y S/1,500. “En muchos casos, una compra principal va acompañada de un producto de la categoría de bisutería, con precios promedios de S/200′′, dijo Wong.

Conoce más...