Fecha Publicación: 19/06/2024 12:06:01 pm
La empresa peruana especializada en perfumería, Beauty Pacific, que maneja más de una decena de marcas internacionales, busca ganar una mayor presencia con la inauguración de tiendas propias.
Carlos Blancas, gerente de marketing y ventas de Beauty Pacific, señaló que, tras haber iniciado operaciones en febrero de 2023 con la distribución de unas 10 marcas de perfumería de lujo a través de tiendas de joyerías de lujo y en el canal online de las tiendas por departamento, lograron abrir una tienda propia a finales del año pasado, iniciando así su plan de expansión.
“El objetivo siempre fue tener tiendas propias, pero tomó un tiempo encontrar los espacios adecuados, porque sabemos que una mercadería de lujo no puede estar en espacios que no convivan con su ecosistema, sin embargo el JW Marriott encajaba con todas las necesidades. Los productos van a seguir en los lugares donde estábamos, pero nuestra estrategia es llegar a más peruanos tanto con tiendas propias como a través de nuestros distribuidores”, acotó.
Tras haber inaugurado su primer local propio con una inversión cercana a los US$ 153,000, se tiene previsto abrir dos nuevos locales. Uno estaría ubicado en un centro comercial de Lima Metropolitana y el segundo sería en Cusco, ya que la apuesta de la firma es ganar presencia a nivel nacional. Ambos establecimientos buscan concretarse hacia la segunda mitad de este año.
Además de ello, el ejecutivo reveló que también están apostando por tener espacios de perfumería nicho en las tiendas por departamento. En esa línea, adelantó que ingresarán a Oechsle con dos ubicaciones en Real Plaza Salaverry, para cubrir San Isidro, Jesús María y Lince, así como en el Jockey Plaza.
Blancas dijo que además de dirigirse a un segmento A/B , también buscan captar a los fanáticos de las fragancias, donde consideran que hay un nicho que pueden aprovechar.