Fecha Publicación: 02/01/2024 11:22:51 am
La cadena peruana de tiendas de accesorios femeninos Be Sifrah reforzó este año su presencia con nuevos locales para apalancar sus resultados y tomará la misma estrategia para el 2024.
Jonny Chamayo, CEO de Be Sifrah, señaló que la compañía terminará el año con 23 nuevas tiendas, considerando las últimas aperturas en La Molina y Trujillo. Así, alcanzará las 63 ubicaciones en total y sus ven- tas reportarán un avance de 65% frente al 2022.
Para el 2024, el ejecutivo adelantó que continuarán ampliando la presencia nacional de Be Sifrah con 20 locales más y una inversión de US$ 2 millones. En ese despliegue, la empresa pone la mira especialmente en Cajamarca, Puno, Ayacucho y Tacna, donde aún no tiene locales.
Para concretar tal expansión, destacó que las condiciones de acceso a los malls vienen mejorando a partir del reconocimiento que la cadena está ganando. Sin embargo, afirmó que la expansión incluye, además, ubicaciones con puerta a calle.
Con las tiendas del próximo año, estimó un avance de 30% en ventas.
Y el 2024, la marca cumple siete años en el mercado, por ello ya está planificando la expansión de la cadena en América Latina.
“Inicialmente iríamos por países de nuestra región debido a que tenemos patrones similares a nivel cultural y de comportamiento”, anotó.
Así, el 2024 iniciarán los estudios de mercado para seleccionar los nuevos territorios y avanzarán con los registros de marca para concretar su internacionalización desde el 2025.