Ann­ta­rah re­to­ma ex­pan­sión y al­can­za­rá las 15 tien­das es­te año

Ann­ta­rah

Fecha Publicación: 15/05/2024 12:52:10 pm

Anntarah, marca arequipeña deprendasdealpacayalgodón orgánico, acelera su plan de expansión y cerrará este año con hasta 15 tiendas en el país.
Jessica Rodríguez, CEO de la firma, recordó que a la fecha cuentan con 11 locales, aunque hasta antes de pandemia alcanzaban los 19 establecimientos, dejando de operar las tiendas orientadas hacia los turistas.
Sin embargo, este año, la perspectiva es buena.
De acuerdo a Rodríguez, la recuperación en apertura de locales arrancó el año pasado cuando abrieron en el Jockey Plaza su tienda número 12, lo cual le permitió cerrar el ejercicio pasado con un crecimiento en sus ventas de un dígito, mientras que para este 2024 la perspectiva es continuar con este avance sólido.

“Queremos seguir posicionándonos con esta propuesta de valor sostenible que tiene el estilo de la marca Anntarah. Este año quisiéramos abrir dos tiendas en Cusco y, si todo sigue bien la meta es inaugurar una más en Lima, que estaría ubicada en San Isidro. Todo ello conforme la situación se acomode y el turismo empiece a normalizarse”, puntualizó Rodríguez en el marco del lanzamiento del Perú Moda Deco & Alpaca Fiesta a realizarse del 21 al 26 de octubre en Arequipa.
Vale mencionar que actualmente la marca tiene tiendas en Lima, Arequipa, Cusco y Juliaca. En la capital tiene sucursales en Miraflores y Surco.
Mayor presencia mundial
En lo que respecta al mercado internacional, la empresaria arequipeña puntualizó que vienen exportando sus productos al mercado estadounidense y europeo, en donde tienen una sede en Madrid.
Sin embargo, entre sus planes está continuar con la internacionalizando su marca con la finalidad de ampliar su cartera de clientes en el extranjero.
La compañía arequipeña ya es conocida en el exterior y por ello vende su producción a alrededor de 10 marcas americanas de talla mundial que no pueden revelar por temas de confidencialidad, pero que les ha servido para conocer de cerca el mercado de Estados Unidos.

Conoce más...