Fecha Publicación: 02/07/2025 15:03:43 pm
Empresa ya inició gestiones para operar a través del puerto de Chancay y, a partir de los próximos meses, comenzará a realizar algunas importaciones por esa vía, para generar una mejora estratégica de sus operaciones logísticas.
Altos Andes —importador y distribuidor de las marcas asiáticas Jetour, KYC y Ssang Yong, bajo el respaldo del Grupo Euromotors— se prepara a expandirse físicamente, saliendo de Lima y enfocándose en el norte del país.
Actualmente, la compañía opera 29 puntos de atención a nivel nacional, de los cuales 10 son exclusivos para la marca Jetour: siete ubicados en Lima y tres en provincias.
El objetivo para este año es alcanzar un total de 32 locales, con la apertura de tres nuevos locales. Estas nuevas sedes estarán dedicadas exclusivamente a Jetour y se ubicarán tanto en Lima como en el interior del país, siendo
Trujillo una de las ciudades consideradas para la expansión. “Estos nuevos puntos funcionarán como centros integrales, brindando servicios de venta y posventa”, anotó Alejandro Lucioni, gerente general de la empresa, en declaraciones a Gestión.
En términos logísticos, la empresa también ha dado pasos importantes. A través de su casa matriz, Euromotors, se trasladó recientemente a un nuevo centro de almacenaje y preparación de vehículos. “Este espacio cuenta con mayor capacidad, lo que nos permite optimizar la entrega de unidades a toda nuestra red de concesionarios”, explicó el ejecutivo.