Fecha Publicación: 04/12/2023 11:03:39 am
Grupos gastronómicos ganaron licitación de LAP para operar en 8,000 m2 del nuevo terminal. Alistan diferentes conceptos de comida peruana y propuestas de fusión en alimentos y bebidas.
Lima Airport Partners (LAP), operador del aeropuerto inter- nacional Jorge Chávez, adjudicó los locales comerciales de alimentos y bebidas para el área internacional y nacional del nuevo terminal de pasajeros a Acurio Restaurantes y Retail Services, así como al grupo francés Lagardère Travel Retail.
El gerente de retail y experiencia de LAP, Lucio Benavente, indicó que dichas empresas operarán sobre un área de más de 8,000 m2 e invertirán cerca de US$ 20 millones.
Así, en el food hall del área de salidas domésticas, denominada “Lima Mundial”, estarán las marcas del Grupo Acurio
(Papacho's y El Bodegón).
Se sumarán conceptos elaborados especialmente para el terminal: Sakamoto, Curatodo, Tanta Café y Papita Deli.
Por su parte, el food hall internacional será operado por el grupo Lagardère Travel
Retail, que traerá propuestas distintas con sabor nacional (Las Reyes, La Lucha, KO y otros).en tanto, Retail Services se encargará del primer bar icónico denominado Copper y el restaurante La Bonbonniere.