Abre el hotel #30 de la cadena hotelera peruana en San Isidro

CASA ANDINA HOTELES

Fecha Publicación: 15/01/2020 12:52:39 pm

Casa Andina Hoteles, próxima a cumplir 17 años operando hoteles, abrirá el hotel número 30 con una oferta completa enfocada al sector corporativo. El hotel dispone de una ubicación estratégica en pleno centro empresarial del distrito de San Isidro.

“Estamos preparándonos para el crecimiento y nuestro hotel #30 es un hito importante para nosotros, ya que estamos en pleno centro empresarial de San Isidro; demostrando así la importancia y relevancia de apostar por el turismo. Casa Andina tiene el compromiso de contribuir con el crecimiento del sector, el cual tiene un potencial gigante. En ese sentido, en los próximos años, deberíamos contar con más de 5 hoteles nuevos que sumarían aproximadamente 500 habitaciones adicionales a lo largo del Perú, manteniendo el liderazgo en el sector brindando la mejor cobertura a nivel nacional y alineados a nuestro propósito; que es Hacer que el Perú supere toda expectativa”, señaló Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.

El hotel es la primera propiedad de Casa Andina construida en el distrito corporativo de San Isidro y está ubicado en la calle Amador Merino Reyna N°320 junto al Parque Abtao.

Cuenta con 157 habitaciones distribuidas en 15 pisos, todas con un diseño moderno y funcional propio de su marca Premium. Los huéspedes podrán disfrutar de su tiempo libre dentro de sus diversas áreas comunes como restaurante, gimnasio, spa, piscina al aire libre y el rooftop bar que ofrece coctelería a base de insumos de origen peruano e internacional.

Así mismo, para cubrir las necesidades de las empresas que se ubican en esta área empresarial, el hotel pone a disposición 3 modernas salas de eventos con capacidad de hasta 169 personas y 1 directorio para 10 personas, con el último equipamiento tecnológico.

Casa Andina Premium San Isidro, dentro de su estrategia de desarrollo sostenible, nace como un hotel PLASTIC FREE, manteniendo siempre su propósito ecológico de eliminar el plástico para el 2021, adoptando ciertas medidas que evitan el plástico de un solo uso, como la implementación de dispensadores y de pantuflas de productos reciclados en todas las habitaciones. El hotel optimiza el uso de la energía instalando luces con sensores de movimiento en las habitaciones, escaleras y pasillos.

Casa Andina Hoteles cuenta con un portafolio de 30 hoteles bajo las 3 marcas: Premium, Select y Standard; distribuidos en las ciudades de Tumbes, Piura, Talara, Chiclayo, Trujillo, Lima, Chincha, Nasca, Arequipa, Colca, Tacna, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno, Moquegua y Pucallpa.

Conoce más...