UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA LOS INVERSIONISTAS

FIF PERÚ 2019

Fecha Publicación: 07/01/2019 15:44:51 pm

Cada vez más nos acercamos a la 7ma edición de la Feria Internacional de Franquicias en Perú (FIF).

Este 2019, la feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Los Delfines, ubicado en San Isidro, del 29 al 30 de Mayo. En esta feria podrás encontrar diversos stands con opciones de inversión, las mejores franquicias y consultoras estarán allí para guiar tu inversión. Y si tienes un negocio con el cual te quieres expandir gracias a las franquicias esta es una oportunidad para darlo a conocer.

Además, en estos dos días de feria, que van desde las 9 am hasta las 8 pm, podrás disfrutar de seminarios, conferencias nacionales e internacionales sobre los temas más relevantes del mundo de las franquicias, y paneles con los representantes de las marcas más exitosas y consultoras. El año pasado se contaron con 10 conferencistas nacionales y 5 conferencistas internacionales.

Invertir en la modalidad de Franquicia tiene beneficios como los de disminuir el riesgo del fracaso, gozar de la reputación de la marca comercial, adquirir el know how del negocio, experiencia y asistencia general, etc. La FIF PERÚ 2019 es una muy buena oportunidad para el networking, el asesoramiento y aprendizaje, y tal vez para encontrar tu franquicia ideal.

¡Aprovecha esta gran oportunidad de negocios e inversión en el Perú!

Y desde esta edición La Cámara Peruana de Franquicias (CPF) se incorpora como co-organizadores de la FIF PERÚ 2019, con la nueva Junta Directiva presidida por la Dra. Lidia Gamarra.

Para mayor información visita: http://feriafranquiciasperu.com/

 

¡ADQUIERE TU STAND CON DESCUENTO!

Contáctanos:

Whatsapp: 947 158 098

Correo: alegarrostucchi@clubfranquicia.pe

 

Conoce más...