Planea expandirse con nuevo formato

IMAGEN CASA

Fecha Publicación: 21/10/2019 12:31:07 pm

Imagen Casa ingresó hace 10 años al mercado local con la idea de llevar una oferta de decoración para el segmento de lujo. Para ello abrió un primer local en San Isidro, y luego otro en Boulevard de Asia.

 

Ahora, la empresa dirigida por Karim Villanueva y Marco Mirando, se prepara para un crecimiento en locales más agresivo y el ingreso con otros formatos a los centros comerciales, que los llevarían a lanzar una nueva marca.

 

Con crecimiento en ventas de 30%, su primer local en San Isidro cuenta con 110 m2, y abrieron un nuevo punto de venta en Surco (Chacarilla) optando por un formato de menos tamaño (50 m2), con el que piensan expandirse de manera acelerada, dijo Karim Villanueva, gerente general de la empresa.

 

Expansión

A mediados de 2020 quieren entrar centros comerciales. “Podríamos llegar a distritos como San Miguel, pero ahí crearíamos otra marca, y la oferta que llevaríamos sería parcial, no total, por los espacios que tendríamos”, comentó Villanueva.

 

Otro proyecto es la salida con franquicias, con lo que quieren llegar a provincias, y eso esperan tenerlo listo en 2021 o 2022, dijo Marco Mirando, gerente comercial de la empresa.

Conoce más...