Mall Plaza Comas tendrá listo a fin de mes segunda etapa de la operación

MALL PLAZA COMAS

Fecha Publicación: 08/10/2020 12:18:50 pm

Irán incoporando nuevos locatarios al centro comercial. Están negociando el ingreso de un nuevo jugador en espacio que iba a ser ocupado por la fast fashion uruguaya Indian Emporium. 

El plan de Mall Plaza era que su nueva operación en Comas abriera en marzo de este año, proyecto que se tenía antes que llegara la pandemia. No obstante, recién hace unas semanas, el centro comercial abrió en marcha blanca con Tottus y Sodimac, algunas de sus tiendas ancla. 

“ Comas no tenía una gran penetración de retail moderno y con Sodimac hemos visto buenos resutados ante la demanda de productos de estar en casa; y Tottus ha logrado ser una de las tiendas de mayot venta de la cadena”, indicó Martñin Romero, gerente comercial de Mall Plaza.

Esta es la primera etapa con la que están funcionando, y a fines de octubre abrirán una segunda etapa con tiendas especializadas, y gradualmente implementarán más locales de acuerdo a los protocolos aplicados por el contexto dereducción de aforo. Así, se estima que serán 36 tiendas, y hacia delante seguirán sumándose nuevas marcas que abrirán.

Conoce más...