Llega a Perú y se expandirá en malls a través de franquicias

RALLY KART

Fecha Publicación: 18/11/2019 12:33:46 pm

En su expansión internacional, la empresa chilena de karts y pistas de carrera Rally Kart ingresó a Perú. Y bajo el formato de franquicia, el concepto de entretenimiento familiar crecerá en simultáneo en malls de Lima y provincias.

Alexis Neuhaus, gerente general de Rally Kart Perú, señaló que dicho concepto de alquiler de karts alemanes encaja en la nueva tendencia vista en el sector de centros comerciales.

“Por el crecimiento de la compra por Internet, los malls están enfocándose cada vez más en las propuestas de entretenimiento”, anotó.

Tras la reciente apertura de la primera sede de Rally Kart en Perú –que tomó tres meses y medio- en Open Plaza La Marina, el ejecutivo comentó que ya negocian la llegada a nuevos centros comerciales.

El ejecutivo anotó que unos 4,000 m2 pueden demandar las pistas de Rally Kart, aunque también podrían instalarse en espacios de 1,500 m2.

Si bien el ingreso de dicha franquicia coincide con la campaña navideña, Neuhaus afirmó que la mayor expectativa de la compañía apunta a la temporada de verano. Asimismo, esperan atraer la demanda corporativa.

En Chile, Rally Kart tiene más de 10 años y opera 21 pistas de carrera con vehículos karts en alquiler. Después de Perú, miran más países para su internacionalización.

Conoce más...