Incorporará a 30 nuevos operadores

BOULEVARD DE ASIA

Fecha Publicación: 19/11/2019 13:17:15 pm

Han pasado tres meses desde que Administradora Jockey Shopping Center se hizo del Boulevard de Asia. Y a poco de iniciar la temporada de verano, los planes para lo que será esta nueva operación ya empiezan a darse.

Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza, adelantó que se verán cambios importantes, entre ellos alcanzar una ocupación por encima del 90%. “Hemos conversado con marcas que nos acompañan en el Jockey Plaza para que lleguen a Asia y esto se verá en la apertura de temporada. Tendremos 30 nuevos operadores que deben ya estar operando para la quincena de diciembre”, dijo.

Si bien mantuvo en reserva cuáles serían las marcas que abrirán en el mall, indicó que serán de gastronomía, moda, accesorios y de entretenimiento. “Pero sobre todo habrá mucho servicio con la llegada de un gimnasio, espacios para niños, actividades infantiles y estamos negociando instalar un hotel para perros, como parte de la oferta para los visitantes”, anotó.

Señaló que a lo largo del primer trimestre del 2020 van a poder entender y conocer mejor al cliente. “Tras ello, en abril vamos a trabajar el master plan a largo plazo y vamos a convocar a un concurso internacional de arquitectos que nos prepare una propuesta para los más de 330,000 m2 que tiene el boulevard”, indicó.

Para el ejecutivo, la meta es elevar el estándar de la operación. “Como operadores, queremos contribuir con la experiencia, que va de la mano de un mix potente y equilibrado. Por eso nuestro objetivo es recuperar la capacidad comercial y de servicios que tuvo el boulevard”, señaló sobre la estrategia que va a impulsar el mall.

Además, los nuevos operadores apuntan poco a poco a ir alargando los horarios y días de apertura del centro comercial, con miras a que en el mediano plazo funcione todo el año. “Hay una necesidad por cubrir. Tenemos una población desde el kilómetro 60 hasta el 120 y de Cerro Azul que quiere un mall. Son más de 12,500 viviendas y hay 10,000 lotes vendidos que son el origen de una nueva ciudad que va a requerir ese espacio urbano”, anotó.

 

OTROS DATOS

Propuesta. En un momento, se pensó llevar YOY Lima Box Park, pero esta temporada no lo harán y se enfocarán en entretenimiento.

Hotel. Hoy el mall tiene una operación y Juan José Calle no descarta que como parte de la remodelación pueda ser el mismo o traer una cadena que no esté operando en el país.

Conoce más...