Busca expandir su marca a través de franquicias

CORPORACIÓN VEGA

Fecha Publicación: 27/05/2019 17:46:14 pm

Como parte de su agresivo plan de expansión en el mercado peruano, Corporación Vega, está poniendo el foco en las tiendas franquiciadas con el objetivo de seguir desarrollando su marca. Es por ello, que la firma mayorista y minorista ya cuenta con tres tiendas franquiciadas en Lima.

 

En lo que va del 2019, la firma peruana ha realizado 8 inauguraciones sumando así su tienda número 40. Su última apertura lo realizó en la urbanización Salamanca de Ate. Este establecimiento es el tercer local franquiciado por la compañía.

Los franquiciados del Grupo Flodiat, Frank López y Carol Amasifen, comentaron sentirse muy contentos por adquirir la franquicia y haber abierto en tiempo record. “Creemos que Corporación Vega y estamos felices de la decisión que hemos tomado. Agradecemos a todo el equipo e invitamos a las personas a apostar por el grupo Vega”, agregaron.

Para poder tener un “Vega Market” solo es necesario contar con un local entre 100 y 150 m2 y muchas ganas de emprender un negocio rentable.

 

En la cadena de tiendas, la empresa peruana ofrece precios competitivos con un surtido importante de productos enfocados al segmento de bodegas, mayoristas y al cliente final. Asimismo, es posible pagar con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Además para potenciar las ventas están implementando tiendas con frutas y verduras para completar las compras para el hogar. El surtido que ofrecen está pensado en el bienestar y el consumo de las familias que visitan sus establecimientos.

“Nuestra marca está creciendo gracias a las diferentes propuestas de formatos que ofrecemos para cada mercado, que permite adaptarse a las necesidades y costumbres de nuestros clientes. Para el 2020 esperamos concretar nuestra presencia en provincias”, sostuvo Michel Vega Paredes, fundado de Corporación Vega.

 

Cabe precisar que en el primer trimestre del 2019, Vega instaló sus tiendas en Canto Grande (SJL), Mi Perú (Ventanilla) y Bocanegra (Callao).

Para el segundo semestre del 2019, la compañía Corporación Vega seguirá abriendo tiendas en las siguientes ubicaciones: Canta Callao, San Miguel y Bocanegra bajo el formato market y un Supermayorista (cash and carry) en Villa El Salvador que está junto al MegaPlaza Express.

Es importante destacar que para esta expansión, la firma peruana afirmó que invertirá US$ 10 millones durante el presente año. Actualmente, la Corporación VEGA cuenta con 5 locales mayoristas, 9 tiendas supermayoristas y 26 markets (discounters).

 

A fines de marzo pasado, Grupo Vega inauguró su segundo centro de distribución, ubicado a la altura de la avenida Trapiche, distrito de Comas.

Con esta nueva operación el Lima Norte, Vega contó que buscan atender con mayor eficiencia la demanda de los clientes, así como tener un crecimiento más sostenible en los próximos años. Este almacén cuenta con más de 14,000 m2.

Conoce más...