Apertura su primera franquicia en Plaza San Miguel

TIJERITAS

Fecha Publicación: 24/07/2019 12:47:59 pm

La franquicia de peluquerías para niños Tijeritas está a punto de abrir su primer local franquiciado en Plaza San Miguel.

 

Tijeritas es una peluquería infantil especializada con más de 15 años en el mercado haciendo que  los bebés y niños vivan una experiencia diferente, en un ambiente especialmente acondicionado para ellos y haciendo que se sientan seguros en las manos de sus colaboradores.

 

En cada uno de sus locales brinda los servicios de corte de cabello, peinados, manicure, puesta de aretes, caritas pintadas, tijefiestas y más, así como en algunos podrás encontrar su formato adicional de negocio que es un foto estudio familiar.

 

Todos sus colaboradores son minuciosamente elegidos y lo más importante es que tengan afinidad con los niños, la franquicia se encarga de asesorarlos y capacitarlos para que sean los mejores en el rubro. Los productos que emplean son de absoluta garantía y son elaborados especialmente para niños, así como todos sus ambientes que cuentan con herramientas especiales para ellos como juegos lúdicos y educativos.

 

En el 2001 aperturaron su primer local en Surco y ahora cuentan ya con 3 locales propios en distintos centros comerciales de Lima como Plaza Lima Sur y MegaPlaza. En el 2017 comenzó su proceso de conversión a franquicia y este nuevo local será la primera franquicia, que contará con ambos formatos, el de peluquería y el de foto estudio. Puedes visitar el nuevo Tijeritas desde este 09 de Agosto en el 3er piso de Plaza San Miguel al lado de la Zona Financiera.

 

Conoce más de la Franquicia Tijeritas → https://clubfranquicia.pe/franquicia/tijeritas

Si estás interesado en invertir en una franquicia, escríbenos a: info@clubfranquicia.pe o al Whatsapp: 947 158 098

 

Conoce más...