EL ABC DE LAS FRANQUICIAS

Expandir su negocio a través de franquicias

Fecha Publicacion: 20/09/2017 12:34:30 pm
Fuente: FRANCHISE - OPPORTUNITIES

Expandir su negocio a través de franquicias

Uno de los grandes problemas que se enfrentan a un vencimiento, empresa exitosa es la forma de ampliar efectivamente de ser un solo grupo o localizada de puntos de venta.

Si bien algunas tiendas a menudo pueden ser gestionadas eficazmente por el propietario del negocio, se convierte en todo un reto para que no todo en la pista como el negocio se expande.

Hay varias soluciones para ayudar a facilitar la expansión: 
  • Nombrar a los administradores de áreas o tienda para tener efectivamente en la atención de cada negocio.
  • Franquicia o licencia del concepto a los futuros hombres de negocios que quieren un ‘ready made’ fórmula de negocio de éxito.
La primera opción permite al mismo tiempo la expansión mantiene un control central, sin embargo, lleva el compromiso sustancial de la inversión en instalaciones y recursos humanos cada vez que deseen establecer una toma de corriente adicional.

La franquicia de su negocio


Mantiene un nivel de control central, cada punto de venta debe cumplir con el contrato de franquicia que es firmado por ambas partes.

El contrato de franquicia, entre otras cosas, describe los controles de la marca y cómo el negocio se debe operar para asegurarse de que sigue lo más cerca posible a las normas y el éxito de las empresas piloto original.

El principal beneficio para el dueño del negocio si es que cada punto de venta adicional de instalación es realmente un negocio independiente.

Esto libera al dueño del negocio de la inversión financiera que se requiere en la puesta en marcha de otros medios de propiedad de la compañía.

Efectivamente, cada punto de venta en última instancia será el responsable de la gestión de los costes de puesta en marcha de su negocio nuevos, mientras que se benefician del sistema de marcas y probado que el franquiciador proporciona.

Esta segunda opción, por supuesto, dependen en gran medida de la habilidad de ser capaz de identificar y paquete de la fórmula de negocio clave para que pueda ser replicado por otra persona de negocios que aspiran.

Identificar si esto es factible para las empresas yor tanto, es el primer paso en la consideración de la franquicia de un negocio.

Con el fin de determinar esto es a menudo puede ser útil para dar de alta a un consultor de franquicia que tiene conocimiento del proceso de concesión de franquicias.

Ellos pueden ayudar a identificar la fórmula de negocio y determinar si la franquicia es factible.

Otra cosa importante a considerar es que el dueño del negocio debe darse cuenta de que con la franquicia de manera efectiva su negocio que puede tener que dejar de correr los propios negocios.

Franquicia el negocio requerirá tiempo y esfuerzo para centrarse exclusivamente en ser un franquiciador y ayudar a establecer y apoyar los nuevos franquiciados.

Esto puede parecer una perspectiva desalentadora para los empresarios si están muy apegados a la ejecución de los negocios que han construido.