Saya de Sitka Semsch alista arribo a Miami y Nueva York

SAYA

Fecha Publicación: 21/09/2021 09:28:48 am

La marca de la diseñadora peruana saldra vía franquicia, mientras pone en stand by apertura de tiendas en el país. Saya, la marca que hace poco más de dos años lanzó al mercado la diseñadora peruana Sitka Semsch se abre paso al exterior. Así tras un año complejo, su llegada a nuevos mercados en Estados Unidos es ya una realidad.

Patricia Hurtado, business manager de la marca, señaló que, en medio de la coyuntura actual, su plan de llegar al exterior se aceleró, poniendo en stand by la apertura de nuevas tiendas en el país, que incluían. dos en Lima, además de Cusco y Arequipa. Aunque, podrían sumarse a alguna “concept store”.

“Aunque no creo que por la coyuntura se den nuevos proyectos pero estamos atentos a las oportunidades”, anota Hurtado, quien agrega que su foco está en la búsqueda de los locales para las nuevas tiendas de Saya, en Miami y Nueva York.

FRANQUICIA

Según explica, la salida se dará por franquicia y quienes llevarán la marca son inversionistas peruanos que ven un mercado potencial interesante en esos destinos,

“Con la situación actual, muchos peruanos sacaron sus capitales al exterior, y un grupo de ellos, que nos conocen y conocen la marca apuestan por nuevas oportunidades de inversión en Estados Unidos”, dice Hurtado. Su fortaleza para alcanzar el éxito, refiere será la oferta de prendas en alpaca y algodón pima, teniendo ya experiencia en con envíos a tiendas multimarca de ese país.

 

Conoce más...