San Fernando busca ser una 'lovemark' en el canal digital

Fecha Publicación: 11/06/2018 12:11:02 pm

"Para ser una 'lovemark' necesitamos conversar y crear conversaciones con el consumidor", cuentan a Día1 voceros de San Fernando, sobre su estrategia digital. Según el estudio anual de marcas de la consultora Arellano, la firma no solo es la más recordada en la categoría de embutidos sino que lidera el posicionamiento en el canal digital, seguida de Braedt y Otto Kunz. "Es el canal que nos permite mantener una conversación directa, cercana para informar sonbre los productos y servicios, y testear las preferencias del consumidor", destacan, y añaden que han advertido el valor de las redes sociales para segmentar mejor los mensajes.

Al respecto, vale la pena destacar que, según el estudio, San Fernando se encuentra sobre todo posicionada en los segmentos C y D, en Lima, en la población jóven de 18 a 25 años. "Han crecido consumiendo nuestros productos, por ello estamos presentes en sus recuerdos de niñez y mantienen una relación afectiva con nuestra marca", justifican en la firma sobre la ponderancia en este grupo. Añaden que los embutidos calzan con el estilo de vida práctico de esta población.


39%

de las menciones del estudio de Arellano sobre recordación digital recaen en San Fernando. La consultora preguntó a consumidores si habían ingresado a la página web, red social y app de la marca. Le siguen Otto Kunz (13%) y Braedt (6%).

 

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