¿SABES QUÉ ES UNA RUEDA DE FRANQUICIAS?

CLUB FRANQUICIA

Fecha Publicación: 25/01/2019 13:18:21 pm

Todos los jueves Club Franquicia organiza las Ruedas de Franquicias, ¿de qué se trata esta actividad?

 

Son reuniones empresariales dirigidas a inversionistas interesados en el rubro de las franquicias. En ellas no solo se presentan opciones de inversión. Este espacio es para aprender más sobre el mundo de las franquicias, conceptos, casos reales, cómo se maneja esta industria, consejos y más.

Además, es una tremenda oportunidad de networking. Se comparte conocimientos y experiencias, no solo con nuestros asesores de franquicias, si no con todos los presentes también interesados en franquicias.

Cada rueda tiene una temática basada en un rubro, marca o posibles locaciones. Los asesores de Club Franquicia bridan una guía para conocer mejor el mercado, dándote la información precisa y necesaria para tomar la mejor decisión de inversión. Debemos estar bien informados y asesorados, sobre todo, en áreas legales y financieras, tan cruciales para el éxito de una inversión.

Así mismo, es la ocasión para ubicar tu franquicia ideal, ya que cada una tiene sus características y se ajusta al inversionista según su perfil. Siempre hay espacio para despejar todas las dudas que tengas sobre la marca/rubro de tu interés.

 

En este año ya se realizaron Ruedas sobre conceptos franquiciables como Happy Factory, Canelié y Raw Café, así como una Rueda de oportunidades de inversión en Centros Comerciales. Las ruedas que vienen en Febrero son:

  • Jueves 7 de Febrero: Franquicias para Centros Comerciales
  • Jueves 14 de Febrero: Taller: ¿Cómo invertir en pareja?
  • Jueves 21 de Febrero: Inversión en el rubro de Belleza
  • Jueves 28 de Febrero: Inversión en el rubro Salud y Bienestar

 

¡Te invitamos a disfrutar de estos eventos libres!

Quédate atento a nuestras noticias en:

 

Conoce más...