Rip Curl enfoca su estrategia en reposicionar la marca

Fecha Publicación: 23/07/2018 11:15:16 am

Su nueva posición está casi frente a frente a la que Maui And Sons, la otra representada de ISSA Perú SAC, tiene en Real Plaza Salaverry.

Y es que después de varios meses, la nueva etapa de Rip Curl ha empezado en Lima con un nuevo operador, que empezó en marcha blanca desde hace unas semanas. 

"Hemos visto el buen desempeño que tuvo la marca en los días previos a la inauguración, además de que julio es un mes con venta importante, en general con ambas marcas", refirió Álvaro Olivares, gerente comercial de ISSA Perú SAC.

Los próximos planes son abrir un local en Larcomar de 80 metros cuadrados, al igual que en el Real Plaza Salaverry, y un tercero que negocian, pero no sería en un mall dirigido al segmento A.

Otros Planes

Para el 2019 aún no estiman el número de tiendas por abrir. Olivares dice que "mientras se den las oportunidades se van a ir cerrando los contratos, pero los planes son tener 30 tiendas de Rip Curl como Maui and Sons en dos años, y vamos a priorizar ciertos malls", explicó.

La idea ahora es posicionar la marca en su real valor, señala Olivares. El trabajo se desarrolla directamente con la matríz australiana con el objetivo de levantar la imagen de la marca, pues otros operadores enfocaron las tiendas más a un formato outlet.

"No tenemos una valla decisiva de llegar a cierto nivel, el público está dispuesto a pagar por la marca y estamos trayendo todas las líneas que existen en las tiendas de otros países, con excepción de nieve que no funciona para Perú"

Asimismo, a futuro podrían pensar en abrir un formato de mayor metraje.

Conoce más...