¿Qué actividades realizarán los malls por el Día de la Madre?

Fecha Publicación: 08/05/2018 09:51:35 am

Los principales operadores de malls y retailers vienen alistando diversas actividades, promociones y estrategias para captar más ventas en la campaña por el Día de la Madre.

Cerca de la festividad por el “Día de la Madre” es cuando los centros comerciales tienen los niveles más altos de visitantes y facturación en sus tiendas. Es por ello, que los principales operadores de malls y retailers vienen alistando diversas actividades, promociones y estrategias para captar más ventas.

El centro comercial MegaPlaza, a través de un comunicado, informó que por el “Día de Mamá” viene realizando conciertos musicales, bailes, talleres de maquillaje y manualidades, show de mimos, mariachis, entre otras actividades gratuitas que podrán disfrutar en familia.

Este jueves 10 de Mayo, a partir de las 6 de la tarde, en el boulevard de MegaPlaza se realizará un taller de cuadros de hilo para mamá con expertos en decoración que enseñarán a realizar el regalo perfecto. Estos coloridos cuadros de hilo hechos con amor, alegrarán a las madres en su día.

El sábado 12 de Mayo, a partir de las 6 de la tarde, en Plaza Libertadores se realizará un pasacalle con mariachis que harán un recorrido por el centro comercial, dedicándoles a las mujeres más alegres las canciones más románticas por su día.

Para el “Día Central”, este domingo 13 de Mayo, las madres que visiten MegaPlaza podrán realizarse fotos con sus hijos, en divertidas situaciones, las cuales serán entregadas gratuitamente por compras mayores a S/.50 soles. Esto se llevará a cabo desde a la 1 de la tarde en la plaza Conquistadores.





Y pesando en el bienestar de mamá, MegaPlaza, junto con IntegraMédica, realizarán chequeos gratuitos a todas las madres de Lima Norte en su día. Los especialistas estarán esperando a las mamás desde las 3 de la tarde en el boulevard.

A las 4 de la tarde habrán mimos itinerantes, regalando rosas a las mamás más divertidas por su día; también habrá cuentos en vivo, reviviendo la tierna historia de Mérida y la reina Eleonor, su madre, de la película Valiente donde contarán el vínculo madre e hija. El cuenta cuentos en vivo estará desde las 4 de la tarde en el escenario principal del mall.

El mismo domingo a las 6:30 de la tarde en Plaza Libertadores, caricaturistas plasmarán el amor que tenemos por nuestra mamá, en divertidos personajes de películas. Para llevarte estas divertidas caricaturas de mamá a casa, solo debes presentar tu voucher por compras mayores a S/.30 soles.

A las 5 de la tarde, en el escenario principal de MegaPlaza se realizará un concierto musical con la orquesta Karibe Band que tocará diferentes géneros musicales para el disfrute de todas las mamás de Lima Norte. Y desde las 7 de la noche en el mismo lugar, se tendrá la presentación de Juan Gabriel de “Yo Soy”, quien cantará los mejores éxitos del reconocido cantante mexicano y dedicará las canciones más románticas a las mamás en su día.

LA RAMBLA REALIZARÁ FERIAS POR EL DÍA DE MAMÁ


Con el objetivo brindar una opción diferente para el regalo de mamá en su día, La Rambla San Borja presenta la feria “Día de la Madre”, en la que estarán presentes seis diferentes marcas de pastelería, decoración y joyería, que ofrecerán una variedad de productos a los visitantes del mall hasta el 13 de mayo.

Durante la feria, el público podrá escoger entre diversas opciones de postres, bisutería, joyas de plata y oro, tortas, plantas, y otros originales regalos para mamá. Entre las marcas presentes estarán “La Lupe” y “Petunia”, en el rubro de joyería; “La Sucutienda”, en plantas; “Capullo Premium”, en florería; “La Lavande”, en repostería estará presente con su marca Amaru; y “Bellota”, con detalles personalizados.





La Feria estará disponible a partir del 01 hasta el 13 de mayo, en el patio central ubicado en el primer nivel del CC. La Rambla San Borja, ubicado en Av. Javier Prado Este 2050, San Borja. El horario de atención será de lunes a domingo de 10:00 am a 10:00 p.m.

Cabe destacar que La Rambla está sorteando 10 mil soles en compras por el Día de Mamá. Para participar, los visitantes del Centro Comercial deberán acercarse al patio central y elegir uno de los outfits armados por la fashion blogger y stylist Talia Echecopar. Podrán participar todas las personas que hayan realizado compras superiores a s/60 en un mismo ticket, desde el 24 de abril al 13 de mayo.

Por otro lado, La Rambla Brasil también realizará una feria por el “Día de la Madre” en sus espacios comerciales, donde habrá diferentes opciones de postres, bisutería, joyas, entre otros productos. Las marcas presentes en la sede de la avenida Brasil son “La Perica” y “Mery Pats”, en el rubro de joyería; “Matiss”, la cual ofrecerá una variedad de orquídeas y suculentas; “Saphi”, en productos de cuidado personal orgánicos; “Delimeli”, en pastelería artesanal; y “Kustomit”, con regalos personalizados.




La Feria en La Rambla Brasil estará disponible a partir del 01 hasta el 13 de mayo, en el patio central ubicado en el patio central del primer nivel del CC. La Rambla Brasil, ubicado en Av. Brasil 702, Breña. El horario de atención será de lunes a domingo de 12:00 a 10:00 p.m.

MALL PLAZA BELLAVISTA CELEBRA EL DÍA DE MAMÁ CON GRAN CONCIERTO MUSICAL


Con regalos sorpresas y un gran concierto, Mallplaza Bellavista celebrará el Día de las Madres con un fin de semana lleno de entretenimiento, donde están invitadas todas las mamás. La actividad principal de toda esta programación será un concierto que se ofrecerá el próximo sábado 12 de mayo en la Plaza Central del Mall Plaza Bellavista desde las 7 de la noche.

Ese día, el destacado imitador de Marc Anthony del programa Yo Soy, Rafael Paredes, interpretará los mejores éxitos del cantante de origen portorriqueño como Vivir mi Vida, Valió la Pena, entre otras que pondrán a bailar a todas las mamás por su día.

Además, Mall Plaza Bellavista también ofrece atractivas promociones en su cadena de restaurantes y locales de comida rápida, donde se podrá reunir toda la familia para rendir el homenaje que se merece mamá.

MALL DEL SUR Y PLAZA NORTE


En tanto, Mall del Sur y Plaza Norte, centros comerciales de Corporación E. Wong, realizarán la “Campaña Juégatela por mamá” este 13 de mayo. El juego consiste que a través de facebook, los miembros de la comunidad de ambos malls deben ingresar sus datos personales en el formulario de registro correspondiente al link de la publicación realizada en la mencionada red social. Los usuarios deben cumplir una serie de retos para ganar un premio de S/ 1.000 soles en vales de consumo.


MalldelSur

Asimismo, el mismo 13 de mayo, en el teatro Plaza Norte, a las 7.30 p.m. se realizará el concierto “Cuatro grandes le cantan a mamá” donde Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Bartola y Lucy Avilés volverán a unir sus talentos para agasajar a las madres peruanas en su día. Esta será la primera vez que estas grandes artistas de la canción criolla se presentarán juntas, por lo que ofrecerán doble función. Las entradas están a la venta en teleticket.

Para esta celebración, que promete ser inolvidable, las destacadas cantantes ya ensayan las canciones de un selecto repertorio en el que habrá desde boleros y tangos, hasta música mexicana y, por supuesto, la infaltable jarana criolla. El concierto incluirá además, un segmento a la memoria del desaparecido compositor Augusto Polo Campos.

Conoce más...