Presenta su programa de Gestión en Franquicia

CLUB FRANQUICIA

Fecha Publicación: 22/07/2019 17:52:23 pm

El éxito en la compra de una franquicia radica en determinar claramente las responsabilidades de cada uno de sus agentes: la Central de Franquicias y los franquiciados.

 

Por un lado, la Central de Franquicias tiene la responsabilidad de entregar los sistemas de la marca, es decir, los procedimientos técnicos de productos, lineamientos, perfiles, etc. que ha venido desarrollando la marca en el proceso de convertirse en una franquicia. Y la otra mitad de la responsabilidad la tienen los franquiciados, todo inversionista que se convierte en dueño de una franquicia debe implementar los sistemas de negocio que complementan la marca y han sido entregados a través del manual de franquicias.

 

Los elementos de los sistemas de negocio que como franquiciado debe crear e implementar son: personas, controles administrativos, mercadeo, costos y procedimientos para implementarlos. Con estos elementos bien manejados el negocio será eficiente y efectivo.

 

Muchos franquiciados no se preparan de forma apropiada en estas áreas, es por ello que hemos desarrollado un Programa de Gestión en Franquicias que incluye 4 módulos:

  • Módulo I: Procesos y Costos

Comprende todos los sistemas administrativos necesarios para entender y administrar los gastos del negocio, dominar las ventas y el control de costos laborales y de los productos, los cuales presentan más del 50% de los gastos del negocio.

  • Módulo II: Legal y Tributario

Aprende cómo entender contratos y cómo llevar una tributación saludable.

  • Módulo III: Comercial y Marketing

Establecer el mercado local del punto de venta, cómo entablar alianzas, exhibición de los productos, estrategia para abordar al cliente final, etc.

  • Módulo IV: Colaboradores y responsabilidad social.

Incluye la responsabilidad del franquiciado como líder, así como su manera de conseguir, cuidar y retener a las personas idóneas para su equipo.

 

El Programa de Gestión en Franquicias de Club Franquicia inicia este martes 6 de Agosto de manera presencial en sus oficinas de San Isidro. Cada martes de 6 p.m a 10 p.m. se realizará una sesión del programa teórico práctico que durará 4 semanas.

El costo del programa completo es de S/. 3,000 y cada módulo por S/. 800. Recuerda que si cuentas con la membresía de Club Franquicia obtienes un 50% de descuento.

Para más información e inscripciones:

Whatsapp: 947 158 098

Correo: info@clubfranquicia.pe

Conoce más...