MegaPlaza llega a Huaral con oferta de Tottus y Estilos

Fecha Publicación: 18/09/2017 09:51:23 am

El proceso en el desarrollo de los centros comerciales pasó de la capital a las grandes ciudades, luego a las medianas, y la perspectiva era llegar a aquellas que tenían menos de 200,000 habitantes.

Bajo esa línea, MegaPlaza trazó un plan para expandirse en este tipo de ciudades y desde hace un año empezó la construcción de un proyecto en Huaral.

Así, con una inversión de US$ 15 millones, Inmuebles Panamericana S.A. inaugura su primer mall en Huaral, el primero en el año para la empresa de centros comerciales y el número diez de la cadena.

Luego vendrá a fines de año, el de Villa El Salvador II.

“Estamos yendo a Huaral con un centro comercial completo, con 24,000 m2 de oferta, que está llevando a Tottus en formato supermercado, Movie Time, que es la cadena que nos acompaña en varios proyectos en provincias, y una oferta gastronómica en la que vamos a incluir marcas de la zona y de Lima”, comentó Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza sobre el mall que estará ubicado a 2.4 km de la Plaza de Armas.

A esto se suma una oferta de tiendas menores, con 4,000 m2, donde también se dará espacio al área de servicios.

“En el caso de locales, estamos llevando a marcas como Bata, y está por entrar una de su portafolio que es Bubble Gummers (calzado infantil), e incorporando una zona de entretenimiento no solo para niños, sino también juvenil, con un diseño diferente para los malls que tenemos en provincias”, comentó el ejecutivo. 

Conoce más...