Lima será la mayor plaza en la región

VICTORIA'S SECRET

Fecha Publicacion: 10/04/2019 11:08:28 am

Si bien Lima tuvo que esperar para recibir a Victoria’s Secret, no pasará mucho tiempo para ser su mayor plaza en Centro y Sudamérica. Y es que, con las aperturas del 2019, será la ciudad con más locales del formato Beauty and Accesories en esta región.

Bajo tal concepto de tienda, el Grupo David llevará la marca estadounidense de moda y belleza femenina a La Rambla San Borja, Mall del Sur, Real Plaza Salaverry, alcanzando así los ocho locales este año.

Gerardo Marcano, director de Retail del grupo panameño, comenta que el sector está en su mejor momento con la apertura de nuevos malls, expansiones de los antiguos, marcas nuevas llegando y las ya establecidas abriendo más puntos de ventas.

 

Adicionalmente, confirmó que ultiman la apertura del anunciado Victoria’s Secret Full Assortment en el Jockey Plaza, siendo Lima la tercera ciudad en acoger dicho formato de tienda en Centro y Sudamérica.

La fecha tentativa de inauguración será hacia finales de julio o inicios de agosto, ya que los trabajos de remodelación y adecuación ya iniciaron. Esta apuesta que esperan sea la mejor tienda de la región en el corto plazo, trae todo el portafolio de Victoria’s Secret (bras, panties y apparel) y de su línea juvenil Pink, además de las categoría de belleza y accesorios.

 

En función de la expansión de Victoria’s Secret con cinco nuevas tiendas en Lima en el 2019, el Grupo David tiene la meta de triplicar las ventas de dicha marca de moda al cierre del año. Y visto el tamaño que la operación está alcanzando en la capital, ya están negociando el ingreso de la marca a dos ciudades del interior, aunque todavía no han cerrado acuerdos.

 

EXTRA

Bath and Body Works, otra marca que tienen el Grupo David en Perú, sigue creciendo y abrirá su próxima tienda en La Rambla San Borja, tras cumplir los resultados esperados. Viendo tal acogida, ya están en la fase de desarrollo del canal online. Será la primera marca de dicho grupo en entrar al comercio electrónico en el país, quieren llegar a todos los lugares donde no tienen tiendas.

The Children’s Place ha encontrado ciertos desafíos en el posicionamiento, pero ya vienen trabajando para consolidarla.

 


franquicias

expansión

vitoria's secret

Conoce más...