KAMBISTA LLEGARÁ A ARGENTINA, CHILE Y MÉXICO.

Fecha Publicación: 13/08/2018 12:02:38 pm

La firma peruana iniciará su expansión internacional en el 2019. Ya transaccionó más de S/. 250 millones.

 

En sus dos años de operaciones, la casa de cambio digital Kambista ha movido más de S/. 250 millones y realiza alrededor de 400 operaciones por día. Ahora se prepara para un nuevo salto: la internacionalización.

Daniel Bonifaz, cofundador y CEO de la plataforma online comenta que han puesto en marcha diversas mejoras tecnológicas y operativas para consolidarse en el mercado nacional y expandir su negocio desde el 2019 a Argentina, Chile y México.

Después del lanzamiento de su aplicación móvil, proyectan un crecimiento de 20% en promedio mensual. Y con la ‘app’, esperan triplicar el número de usuarios.

“Al descargar la aplicación, accederán a los servicios de Kambista desde su celular. Pueden mirar al tipo de cambio, conocer la evolución de las monedas y solicitar una transacción bancaria. Es sencillo y se puede hacer en menos de 10 minutos”, explica Bonifaz.

La startup ha levantado S/. 250.000 por inversionistas privados y planea acceder a una segunda ronda de inversión, de aproximadamente S/.4 millones.

Conoce más...