Jockey Plaza prevé alcanzar los US$900 millones en ventas al cierre del año

Fecha Publicación: 15/05/2018 15:16:20 pm

Con las nuevas áreas de coworking que se implementará en el mall del Jockey Plaza se planea atraer a 2.000 personas más en ese espacio.

Frente a los diversos cambios que están viviendo los centros comerciales con el fin de mejorar la experiencia del cliente, el Jockey Plaza apostará por la creación de nuevos espacios coworking, gimnasios, spa y sobre todo se unirá a las nuevas tendencias del retail.

Es así que el gerente general del mall, Juan José Calle, declaró a Día1 que para el cierre del 2018 tiene planeado que el recinto alcance los US$900 millones en ventas.

“Estamos creciendo más de 6% y prevemos que las ventas bordearán los US$900 millones al cierre de año. Si bien este es un indicador importante, no es lo más relevante para nosotros en esta etapa en la que estamos enfocados en mejorar la experiencia”, explicó.

Calle sostuvo que si bien es cierto el crecimiento que está teniendo el centro comercial es muy bueno; sin embargo, no es en lo que se están enfocando totalmente, pues ahora su prioridad es mejorar la experiencia del consumidor.

Por ese motivo, se acaba de lanzar el primer “Barrio Jockey” que reúne arte, gastronomía, tiendas pop up, tendencias y cultura urbana. En este hall se encuentran marcas como Papa con Camote, Lima La Gris, Pietá, Capittana, El Baúl de Antonia, entre otras firmas.

“Con ‘El Barrio’ estamos respondiendo a una necesidad de un grupo de consumidores que estaba dispuesto a moverse de San Isidro hasta Barranco y que ahora podrá encontrar a sus marcas más cerca”, precisó el ejecutivo al medio.

Por otro lado, luego que la tienda departamental Oechsle redujera su oferta a dos espacios, el gerente de Jockey Plaza reveló que dicho espacio será utilizado para implementar áreas de coworking, un gimnasio y un spa.

“El objetivo de aquí a tres años es atraer a 2.000 personas más con estas áreas de coworking, que se implementarán también en otras zonas del mismo centro comercial”.

Además, Juan José Calle mencionó que ingresará una nueva marca y se instalará al lado de la fast fashion H&M, y así continuarán incorporando zonas de lectura, de trabajo con conexión a Wi- Fi gratuito.
Conoce más...