Convierte tu negocio en franquicia

PMKT CONSULTING

Fecha Publicación: 27/03/2019 12:32:18 pm

Muchos emprendedores sueñan con el crecimiento y la expansión de su negocio, muchas veces esto no es posible por falta de un capital, el tiempo o las personas para hacerlo.

 

El sistema de franquicias te ayuda a lograr una rápida expansión en diferentes mercados, sin la necesidad de que realices una gran inversión de capital, ni que lo tengas que hacer todo tú solo. Franquiciar te da una flexibilidad en costos fijos, no pagas un alquiler, no hay costos laborales y demás. De esta forma tu negocio se sigue expandiendo y, según cómo se maneje esta expansión, tu marca recibirá una mejor reputación como una marca local, nacional o internacional.

Además de esto, recibes una retribución económica con cada franquiciado que ingresa a tu red de franquicias y tendrás un mayor poder de negociación con las economías de escala, por tener mayor demanda de los insumos.

 

La opción de franquiciar tu negocio es atractiva, pero ¿sabes si tu marca tiene el potencial para convertirse en franquicia?

Más allá de tener buenas ventas y rentabilidad, existen otros factores que considerar. El concepto de la marca, este debe ser atractivo y único o tener un diferencial frente a la competencia. Debes conocer a tu mercado y el porqué de tu éxito.

 

Si tu negocio no ha pasado aún por el proceso de conversión a franquicia y existen inversionistas interesados en tu marca, nuestro aliado, PMKT Consulting, está listo para ayudarte en el proceso de conversión, manualización y comercialización.

La FIF Perú es una oportunidad para conseguir al inversionista ideal y comenzar la conversión a franquicia.

 

Para mayor información en conversión a franquicias y asistencia a la FIF contáctate con nosotros:

 

Conoce más del proceso de conversión a franquicias: https://pmktconsulting.pe/servicio/consultoria-franquicias

Conoce más...