NOTICIAS

Applauzi pone la mira ahora en Asia

Fecha Publicacion: 04/10/2018 11:13:46 am
Fuente: Diario Gestion

Applauzi pone la mira ahora en Asia

La empresaperuana Applauzi, con su marca de ropa de baño y accesorios Aguaclara, planea comenzar a exportar en el 2019 en el mercado asiático, adelantó su director ejecutivo, Jorge Villalobos. La marca ya exporta a 20 países en América, Europa y África.

Para ello ya cuentan con un representante de ventas en China que ofrecerá sus prendas en el próximo Shanghái Fashion Show a realizarse este mes, evento que congrega a los principales compradores de este continente, afirmó.

“Queremos llegar no solo a China sino también a países como Corea, Filipinas, Malasia, ya que hay potencial de demanda por el turismo de playa”, indicó.

Y con el fin de crecer en ventas en los mercados de Ucrania y Rusia, han cerrado un contrato de exclusividad con una distribuidora.“Esto nos permitiría abrir una tienda en uno de estos países a través de franquicia”.

Y el próximo mes de noviembre, planean abrir una tienda en Isla Martinica a través de franquicia, para atender el mercado francés. “Esta será nuestra cuarta tienda en el exterior. Ya tenemos dos en Punta Cana, y una en Panamá”, detalló.

Alistan su llegada con tiendas a México y Colombia.


En la región, preparan su llegada con tiendas de Aguaclara a México y Colombia en el 2019 y 2020, respectivamente.
 “En México, hemos ganado un concurso promovido por Mincetur que nos garantiza los fondos para promocionar la franquicia en este país. Y en Colombia, con otras empresas peruanas, hemos acordado formar un consorcio para promocionar nuestras franquicias”, refirió Villalobos

retail

franquicia

expansion

Ropa de Baño