5 razones para adquirir una franquicia

FRANQUICIAS

Fecha Publicación: 12/07/2019 16:25:25 pm

Muchas personas tienen el sueño de tener su negocio propio, pero tomar la decisión no es tan fácil ya que existen miedos de invertir. Para aquellos que quieren emprender e iniciar su camino como empresarios corriendo menor riesgo, apostar por un sistema de franquicias se ha convertido en una buena opción.

¿Por qué es una excelente opción? Te compartimos aquí 5 razones para invertir en una franquicia:

  • Obtienes un registro del éxito de la franquicia

Una buena empresa franquiciada desarrolla un método de hacer negocios que funciona y que genera resultados exitosos. Verifica todos sus resultados y toma tu decisión.

  • Reduces los riesgos de emprender

Desarrollar un nuevo negocio trae consigo diferentes gastos para la puesta en marcha, posicionamiento, publicidad y un alto riesgo de fracaso. Con una franquicia ya tienes una marca posicionada, reconocida y valorada por los consumidores. Aunque tengas que pagar una cuota inicial, esta es menor a los costos por los errores como empresario primerizo.

  • Programas de capacitación y soporte continuo

Las franquicias tienen programas de capacitación y materiales para que conozcas con facilidad cómo dirigir el negocio. Asimismo, tienen un equipo experimentado que otorga asistencia en diversas áreas como marketing y que está presente ante alguna duda o problema.

  • Puedes entrar en operación de manera rápida

Una franquicia puede ponerse en marcha en menos de 2 meses. La implementación puede ser mucho más rápida ya que el franquiciador te entrega los manuales de franquicia donde te especifica qué hacer desde cómo adquirir el local, los implementos que necesitas, los proveedores que lo pueden conseguir y más.

  • No te debes preocupar por elegir el lugar correcto

Muchas franquicias cuentan ya con ubicaciones establecidas a las que quieren ingresar, así como parámetros que son los ideales para que el negocio funcione. Si bien esto se encuentra en los manuales, en Club Franquicia te ayudamos a encontrar la ubicación ideal para ti y tu nueva franquicia. Contamos con opciones de ubicación.

¡Atrévete a invertir en franquicias y comparte el éxito!

Conoce más...