EL ABC DE LAS FRANQUICIAS

3 Razones para Franquiciar

Fecha Publicacion: 20/09/2017 12:47:42 pm
Fuente: FRANCORP

3 Razones para Franquiciar

Franquiciar evita los problemas del crecimiento lento, los problemas de conseguir capital y los problemas de encontrar a los empleados correctos.

En pocas palabras, franquiciar soluciona los problemas de dinero, tiempo y de recursos humanos y lo hace de una manera creativa:


·         DINERO:   Al franquiciar se transfiere el costo de expansión (inversión en cada local) a los franquiciados.
Los franquiciados son los que construyen el negocio, pagan el alquiler, compran la mercadería, pagan los sueldos de los empleados y proveen del capital de trabajo hasta que la empresa llegue al punto de equilibrio.
El crecimiento de una cadena de franquicias está limitada solamente por el número de personas deseosas en comprar su franquicia y el número de ubicaciones posibles en un país o región.

¿Cuál es el costo de franquiciar un negocio? A menudo no supera la inversión inicial en una unidad propia.  

·         TIEMPO   ¿Esta ansioso por crecer rápidamente antes de que la competencia lo alcance o desea ocupar lugares que son claves para su negocio antes que otros? ¿Tiene un nuevo negocio que es interesante y rentable? ¿Quiere explotar una nueva oportunidad de marketing? El sistema de franquicias es una metodología de crecimiento que permite que pequeñas, medianas y grandes empresas se expandan de manera exponencial.

Una franquicia puede crecer rápidamente simplemente vendiendo unidades individuales. Algunas franquicias pueden crecer incluso aún más rápido vendiendo unidades múltiples (franquicias múltiples) o territorios para subfranquiciar (franquicia regional). De cualquier forma es mucho más rápido abrir franquicias que unidades propias ya que no necesitamos capital (lo proveen los franquiciados).

   ·         GENTE   ¨Un buen gerente o encargado es difícil de encontrar¨.
No es exactamente una novedad. Nuestras investigaciones muestran que los franquiciados son excelentes gerentes.
¿Por qué? Porque tienen un interés especial en la empresa:
Son los dueños y es “su inversión” la que esta en juego por lo que la motivación al éxito es alta. A través del sistema de franquicias, una empresa consigue gerentes dedicados y evita los problemas relacionados con la contratación y despido de personal.

¿Te animas a convertir tu negocio en franquicia?

Contáctanos
➡️ http://clubfranquicia.pe/
➡️ https://www.facebook.com/ClubFranquicia
➡️ https://www.instagram.com/club_franquicia/
➡️ Whatsapp: 947158098