Derechos del Inversionista de Franquicias

Fecha Publicacion: 08/05/2018 17:31:55 pm
Fuente: Alejandro Garro

¿Qué debo exigir cuando compro los derechos de una franquicia?, es una pregunta recurrente que se hacen los nuevos emprendedores e inversionistas que buscan hacerse un lugar en el mercado de franquicias. 



Efectivamente el inversionista tiene ciertos derechos que le permitirán tomar con mayor facilidad las riendas de la franquicia en la que invierte, como lo es la capacitación de él mismo y su personal; tenemos que tener en cuenta que los dueños de franquicia siempre van a buscar que el inversionista tenga éxito, ya que el mismo se beneficia de manera directa. Recordamos que el éxito de los franquiciantes hace que la marca crezca y siga expandiéndose de manera nacional como internacional.

Así mismo, la empresa intermediaria te facilitará el proceso de adquisición de una franquicia, te ayudarán a disminuir los riesgos; revisarán y analizarán tus documentos financieros y te ayudarán a preparar todo antes de firmar tu contrato de franquicia.

De esta manera, da inicio tu aventura, la franquicia se encargará de facilitarte la materia prima, todo el soporte y asesoría que necesitas para llevar las riendas de tu negocio, podrás tratar con otros socios y compartir experiencias para crecer todos, ya que el beneficio colectivo es el principio del tu crecimiento personal.

Te invito a visitar www.pmktconsulting.com, allí verás distintas oportunidades de inversión.